Conócenos

Partner Eisaf

El Instituto Europeo San Francisco (EISAF - Business School) se caracteriza por tener una visión aperturista e internacional de los negocios. Nuestra visión globalizada del mundo y de los negocios hace que la formación que reciba cada alumno tenga una perspectiva internacional absolutamente indispensable en el mundo moderno. Una Escuela donde impulsamos el libre pensamiento y el espíritu emprendedor. Porque el emprendedor es el que crea su propia empresa pero también aquel que contribuye con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que trabaja.

“Ninguna empresa puede ser mejor o peor que las personas que la integran” es nuestro lema.

Aprende desde dónde quieras.

eisaf businesss schoolEn EISAF tenemos claro que la educación debe adecuarse al mundo actual, permitiendo aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar. A través de la metodología EISAF online, sus programas se adaptan al alumno y a sus circunstancias, pudiendo acceder en cualquier momento al Campus Virtual. Todos sus programas son compatibles con la vida profesional de los alumnos para que puedan aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas desde el primer día. Esta práctica inmediata afianza los conocimientos.
Los docentes y los tutores académicos forman un equipo que trabaja para que cada alumno tenga una experiencia académica de calidad y una agradable experiencia humana en nuestros programas de Posgrado. Deseamos que todos los servicios que ofrecemos a nuestro alumnado contribuyan al buen desarrollo de su vida académica y cultural. Desde el Instituto Europeo San Francisco reiteramos nuestro compromiso serio y continuo con la investigación, la innovación y el desarrollo de sus procesos de aprendizaje y metodología de formación.
Te transmitimos nuestros mejores deseos en tu proceso de formación y te damos la más cálida y sincera bienvenida.


Acreditaciones EISAF:

https://eisaf.es/wp-content/uploads/2018/07/keiretsu-750x310.png
aeen - logo
camara comercio
Ccis logo camara
camara hispano colombiana