Convenios universitarios internacionales

Las universidades colaboradoras en todo el mundo.
Partner Eisaf

La colaboración con universidades nacionales e internacionales constituye uno de los ejes de la estrategia de internacionalización de los programas EISAF Business School, a través de acuerdos que permitan el reconocimiento de sus estudios en el extranjero y la posibilidad por parte de alumnos provenientes de universidades colaboradoras, de obtener convalidaciones académicas en los programas del Instituto Europeo San Francisco.

 

CEU

 

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia), ofrece 20 grados universitarios y más de 60 posgrados; por su vocación internacional, cuenta hoy en día, con más de una cuarta parte de estudiantes extranjeros que provienen de más de 70 países. Forma parte de la Fundación San Pablo CEU, la mayor institución educativa de iniciativa privada de España, y la única que cuenta en su estructura con tres Universidades.

 

uemc

 

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad joven y dinámica, fundada en el año 2002, que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Cuenta actualmente en su campus de Valladolid con más de 1.500 estudiantes y su labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

 

 

La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

 

 

El ITM es una Institución Universitaria acreditada en alta calidad, de carácter público y naturaleza autónoma, adscrita a la Alcaldía de Medellín; ofrece un servicio público cultural en educación superior, para la formación integral de talento humano en ciencia y tecnología, con fundamento en la excelencia de la investigación, la docencia y la extensión, que habilite para la vida y el trabajo, desde el aprender a ser, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a convivir, en la construcción permanente de la dignidad humana, la solidaridad colectiva y una conciencia social y ecológica.

La Universidad Cooperativa de Colombia, también llamada UCC es una institución privada de educación superior que pertenece al sector de la economía solidaria creada en 1983, como sucesora del Instituto de Economía Social y Cooperativismo - INDESCO, sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación de Colombia. La universidad está conformada por estudiantes y un cuerpo docente de 4182 profesores de planta y catedráticos. Cuenta con 6 facultades, 24 programas de pregrado, 26 especializaciones, y 15 maestrías. Su presencia en 18 ciudades del país la hace la tercera universidad con mayor población estudiantil de Colombia después de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Universidad Nacional de Colombia.

 

 


Partner EISAF:

https://eisaf.es/wp-content/uploads/2018/07/keiretsu-750x310.png
aeen - logo
camara comercio
camara hispano colombiana