Curso y certificación de Español

¿Más información?

Curso y certificación de Español

¡Estudiar en libertad: cuando quieras y donde quieras!

Una vez matriculado en el curso podrás empezar el «Español Placement Test» para verificar tu nivel de español y luego empezar cualquier nivel desde el A1 (nivel básico) hasta el C2 (avanzado), tendrás 4 meses para poder disfrutar de la plataforma online.

Ofertamos también cursos presenciales en Madrid.

Duración

Modalidad

Tutor personal

Certificado de Español Lengua y Uso - CELU

EL CELU es el examen reconocido oficialmente y avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Esta certificación es ofrecida por el Consorcio Interuniversitario ELSE, que se enmarca en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que reúne a las universidades nacionales argentinas. A nivel internacional hay acuerdos de mutuo reconocimiento entre los gobiernos de Brasil, China e Italia.

Los certificados CELU pueden presentarse como comprobantes de competencia en lengua española ante entidades académicas e instituciones o empresas públicas y privadas.

 Los exámenes evalúan el uso adecuado de la lengua, pero no acreditan a los hablantes como profesores de español como lengua segunda y extranjera.

ERASMUS

Erasmus, estudios universitarios y trabajo

El curso online está dirigido también a futuros estudiantes Erasmus con el objetivo de adquirir los conocimientos de español necesarios para moverse en las situaciones más frecuentes de la vida diaria y académica.

Curso y examen 100% online con certificación CELU.

La certificación permitirá acceder al proyecto universitario Erasmus sin necesidad de realizar más exámenes.

Hablan de Nosotros

Artículos de prensa que hablan sobre nuestra escuela