Experto online en Contabilidad Financiera

Programa de experto en modalidad online

Adquiere los conocimientos, los valores y las competencias más valoradas por las empresas, mientras tu desarrollas todo tu potencial profesional.

Presentación Experto online en Contabilidad Financiera

Experto online Contabilidad Financiera
La contabilidad es básica para que el logro económico de una empresa sea óptimo. El conocimiento de los procesos de contabilidad, la correcta aplicación de las estrategias de liquidez y tesorería, del análisis de costes y control de gestión y de los sistemas de análisis operacional de inversiones; son los conceptos principales que debe dominar un profesional del sector. Para que este dominio sea posible, EISAF facilita a sus alumnos las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar su conocimiento y habilidades, convirtiéndoles en especialistas eficientes en materia financiera. De esta forma, en el Experto Online en Contabilidad Financiera los profesionales y titulados universitarios del sector pueden encontrar todos los instrumentos necesarios para desarrollar sus habilidades y adquirir la adaptabilidad necesaria a los procesos cambiantes del mercado por los que posicionarse como líderes del sector.
Programa Modalidad Convocartorias
425 horas, 17 ECTS, 4 meses Online Febrero, junio y octubre
Asignaturas del programa
1. Contabilidad Financiera 4. Finanzas para Directivos
2. Estrategias de Liquidez y Tesorería
3. Análisis de Costes y Control de Gestión

Metodología

Metodología online, innovadora, flexible y práctica

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios Online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura.
El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases.

Sistemas y criterios de evaluación

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas porel alumno en cada asignatura a lo largo del período lectivo.
El sistema de evaluación se basará en:

  • Actividades prácticas semanales.
  • Participación en los foros.
  • Examen de la asignatura.

EISAF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.

EISAF ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

EISAF puede homologar en España tu título académico o profesional.

Solicita información


Acreditaciones EISAF:

Ceu Universidad
aeen - logo
camara comercio
Ccis logo camara
camara hispano colombiana