Experto online en Dirección Financiera

Programa de experto en modalidad online

Adquiere los conocimientos, los valores y las competencias más valoradas por las empresas, mientras tu desarrollas todo tu potencial profesional.

Presentación Experto online en Dirección Financiera

Experto online en Dirección Financiera

Un profesional de la dirección financiera tiene en sus manos una enorme responsabilidad empresarial: de él depende el funcionamiento organizativo de factores como la gestión financiera en Bolsa, el funcionamiento económico corporativo, el desarrollo de alianzas estratégicas de inversión y la investigación y control de costes y gastos de la empresa. Estas funciones requieren del dominio de ciertos conocimientos, como son el análisis de operaciones financieras y de inversiones, la contabilidad, la investigación de mercados financieros, las herramientas de financiación, y las estrategias de liquidez y tesorería. Todos estos conceptos son precisamente los que ofrece el Instituto Europeo San Francisco en su Experto Online en Dirección Financiera. Combinando actividades prácticas basadas en casos reales con un contenido actual e innovador; el Experto Online en Dirección Financiera es un curso flexible y adaptado tanto para profesionales del sector como para titulados universitarios que quieran completar y perfeccionar su aprendizaje.

Programa Modalidad Convocartorias
625 horas, 25 ECTS, 6 meses Online Siempre abiertas
Asignaturas del programa
1. Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones 4. Contabilidad Financiera
2. Instrumentos de Financiación Empresarial 5. Estrategias de Liquidez y Tesorería
3. Gestión del Riesgo y Fórmulas de Pago 6. Mercados Financiero

Metodología

Metodología online, innovadora, flexible y práctica

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios Online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura.
El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases.

Sistemas y criterios de evaluación

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas porel alumno en cada asignatura a lo largo del período lectivo.
El sistema de evaluación se basará en:

  • Actividades prácticas semanales.
  • Participación en los foros.
  • Examen de la asignatura.

EISAF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.

EISAF ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

EISAF puede homologar en España tu título académico o profesional.

Solicita información


Acreditaciones EISAF:

Ceu Universidad
aeen - logo
camara comercio
Ccis logo camara
camara hispano colombiana