Graduación EISAF 2019 – Fiesta fin de año Campus Madrid

El pasado domingo 16 de junio, celebramos juntos con nuestros alumnos el cierre del curso académico 2018-2019.

El evento tuvo lugar a las 18:00 en pleno centro de Madrid, en la terraza del hotel 5 estrellas NH Casa Suecia, uno de los rooftop más especiales de Madrid por su decoración y sus vistas panorámicas. Asistieron más de 100 alumnos acompañados por sus familiares.

fiesta final de año

Nuestro CEO Enrico Cortese entregó los diplomas al alumnado que se graduó este año, constituido por Españoles, y numerosos estudiantes procedentes de América Latina.

Los presidentes de los MBA aprovecharon para dar su enhorabuena a todos los alumnos que se graduaron.

Asistieron además los responsables de las empresas españolas que ya confirmaron las cinco becas ofrecidas a nuestros mejores estudiantes. Los alumnos de EISAF con mejor expediente académico se incorporarán en los diferentes departamentos de nuestras empresas partners a partir del 1 de julio.

Celebramos juntos el esfuerzo y el compromiso de nuestros estudiantes en un ambiente relajado y divertido, con música en directo y un delicioso bufé.

Esperamos a nuestros alumnos en septiembre para seguir con las clases y agradecemos a todos los que asistieron al evento y les deseamos un feliz verano.

Ha sido un placer para EISAF Business School celebrar con vosotros el comienzo de las vacaciones, ¡nos vemos a la vuelta!

 

fiesta final de año  fiesta fin año 2019 fiesta final de año   fiesta final de año fiesta fin curso

 

A todos los que estén interesados en matricularse en uno de nuestros MBAs, Másteres presenciales u online, les recomendamos consultar nuestra oferta formativa y apuntarse cuanto antes. Solo quedan pocas plazas disponibles para nuestros cursos.

 

fiesta final de año fiesta final de año  fiesta final de año