Grado en Medicina en Bulgaria

¿Más información?

Grado oficial de la Universidad de Plovdiv - Bulgaria

MF-logo-300

Grado en Medicina en Bulgaria

¿Quieres estudiar medicina en el extranjero?

Conoce las oportunidades que te están esperando.
Estudiar en el extranjero quiere decir vivir una experiencia enriquecedora, en un entorno internacional, dominar un idioma extranjero a la perfección, hacer valiosos contactos y mejorar las perspectivas profesionales. 

CUMPLE TU SUEÑO DE ESTUDIAR MEDICINA

Duración

ECTS

Modalidad

Convocatorias

Admisión sencilla

Sin Nota de Corte

Asistencia en todo el proceso

Gestión de todos los trámites necesarios, legalización de documentos, traducciones, etc.

Prueba de Acceso

La prueba de acceso será tipo test en las materias de química y biología.

EISAF ofrece toda la asistencia necesaria para prepar la prueba de acceso con éxito.

LA UNIVERSIDAD

La Universidad de Plovdiv está ubicada en una de las ciudades más antiguas de Europa, que fue la Capital Europea de la Cultura.
La estructura universitaria es armoniosa: Facultad de Medicina, Odontología, Farmacia y Salud Pública, Departamento de Idiomas y Formación Especializada y Facultad de Medicina.
700 docentes altamente cualificados, de los cuales más de 200 doctores, forman a 4.200 estudiantes en todos los niveles de ciencias de la salud.
El prestigio de la Universidad de Plovdiv es el resultado del trabajo continuo de generaciones de docentes maravillosos y dedicados.
Durante el transcurso de tus estudios tendrás la oportunidad de sentir el espíritu y la memoria de los profesores que fundaron esta Universidad.

La Universidad de Plovdiv ha obtenido el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2008, también es miembro de la Asociación Universitaria Europea y ha firmado acuerdos de colaboración con 75 universidades de Europa, América y Asia.
Tendrás la oportunidad de escuchar conferencias en uno de los mejores complejos de auditorios de Europa y formarte en el hospital más grande de la península de los Balcanes.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Estudiar medicina en el extranjero ofrece una serie de ventajas y oportunidades únicas.
A continuación, mencionaremos algunas de las principales razones por las que los estudiantes eligen esta opción:

  • Asistencia en todo el proceso: 
    EISAF te acompañará en la realización de todos los tramites necesarios.
  • Experiencia internacional: Estudiar en el extranjero te permite sumergirte en una nueva cultura y ampliar tu perspectiva global. Esto te ayudará a desarrollar habilidades interculturales y adaptabilidad, cualidades altamente valoradas en el campo de la medicina.
  • Oportunidades de investigación y prácticas: Muchas universidades extranjeras ofrecen programas de investigación y prácticas clínicas que te permiten adquirir experiencia práctica y trabajar junto a profesionales de renombre en el campo de la medicina.
  • Costes más asequibles: Puedes estudiar medicina con costes más asequibles en comparación con otros países. Esto reduce la carga financiera y te permite enfocarte en tus estudios sin preocuparte por los altos costes de matrícula.

¿Puedo pedir un traslado a España?

Traslado de expediente académico garantizado

Gracias a tu certificado de matricula al Grado en Medicina ya después del primer año podrás pedir el traslado de tu expediente a la universidad que elijas en España o en otro país europeo.

Posibilidad de realizar parte de las practicas en  España

Tienes la oportunidad de realizar parte de tus prácticas de verano en el hospital de España más cercano a tu domicilio.

ragazza-ok-latina copia

¿Visado por extracomunitario? ¡Ningún problema!


¡EISAF se encargará de tramitarte el visado de estudiante!

Hablan de Nosotros

Artículos de prensa que hablan sobre nuestra escuela