Grado Técnico Superior en Administración y Finanzas

¿Más información?

Grado superior de

logo-comunidad-madrid-transparent

Titulación oficial

Grado Técnico Superior en Administración y Finanzas

La cualificación profesional de la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas te faculta para hacerte cargo de la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios.

Duración

Modalidad

Convocatorias

Plan de estudios 1° Curso

Plan de estudios 2° Curso

¿Qué vas a aprender?

Para ello se cuenta con los mejores docentes provenientes de los más importantes empresas del país así como de los más avanzados métodos educativos.

Una formación actualizada tanto en empresas y organismos de ámbito público como privado, de acuerdo con los objetivos marcados, los criterios internos establecidos y la normativa vigente.

Competencias

Este profesional será capaz deEste profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, entre otros.

 

Prácticas profesionales

Una formación actualizada tanto en empresas y organismos de ámbito público como privado, de acuerdo con los objetivos marcados, los criterios internos establecidos y la normativa vigente.

¿Qué nos hace diferentes?

EL VALOR DE LAS PRÁCTICAS

El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.

BOLSA DE EMPLEO

La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.

Hablan de Nosotros

Artículos de prensa que hablan sobre nuestra escuela