¿Hay que hablar Inglés para trabajar en España?

 

Si estás planeando de homologar tu título para ir a buscar trabajo o estudiar un máster o en España no olvides asegurarte de tener un muy buen nivel de inglés.

Hoy en día, estudiar inglés se ha convertido en un requisito fundamental para el acceso al mundo laboral español, ya que el dominio del inglés a nivel laboral es un requisito muy valorado por las empresas.

Estudiar inglés es algo obligatorio ya que no solo afecta a nivel laboral, sino que en un mundo cada vez más globalizado es fundamental poder comunicar en inglés también en el ámbito de las relaciones sociales.

La importancia adquirida por el inglés ha llevado a que la oferta formativa de inglés sea muy importante y amplia, a través de cursos online, a distancia o presenciales.

El nivel mínimo de inglés exigido por la mayoría de los centros de estudio y por las empresas españolas es el nivel B2, que es el que permite desenvolverse con éxito en el ámbito profesional.

En el Centro de Idiomas de EISAF BUSINESS SCHOOL de Madrid ofrecemos dos cursos de Inlés online, a un precio asequible, para preparar a nuestros alumnos y ayudarles a alcanzar un nivel excelente de comunicación oral y escrita en inglés.

  • Curso online de Inglés genérico  de 3 meses + 1 mes en regalo ahora por solo 99€, con todos los niveles de inglés.
  • Curso online de Business english  de 3 meses + 1 mes en regalo ahora por solo 159€, para que te prepares de manera más profundizada a mantener conversaciones más formales en lengua inglesa en el mundo de los negocios.

Al empezar los cursos realizarás un test de nivel que te recomendará tu nivel de partida. Podrás empezar el curso desde el nivel recomendado o escoger el nivel de partida que prefieras.

En ambos cursos tendrás un tutor personal para cualquier tipo de consulta, y podrás organizar tu tiempo de estudio como prefieras, según tus necesidades.

En EISAF Business School hemos comprobado que conseguir un buen nivel de conocimiento del idioma inglés aumenta del 90% la empleabilidad de nuestros alumnos. Todos los antiguos alumnos EISAF con un nivel mínimo B2 de inglés encuentran trabajo en menos de 3 meses.

¿A qué esperas? Apúntate ya!

 


 Infórmate Ya