Máster Oficial Online en Criminología Aplicada a la Gestión de la Seguridad y Prevención Delictiva

¿Más información?

Máster oficial de

logo-uax-transparent

Titulación oficial

Máster Oficial Online en Criminología Aplicada a la Gestión de la Seguridad y Prevención Delictiva

Estudia el Máster Universitario en Criminología Aplicada a la Gestión de la Seguridad y Prevención delictiva, una de las profesiones de mayor auge en estos momentos. La situación actual ha provocado que aumenten el número de casos de ciberdelitos, lo que conlleva a una mayor demanda de profesionales para esta disciplina.

Fórmate al más alto nivel con un claustro de profesores donde el 80% son profesionales en activo con el fin de acercar tu formación a tu día a día como profesional. Contarás con instituciones colaboradoras al más alto nivel como Prosegur o el Ministerio del Interior

Además, este título cuenta con una resolución de reconocimiento a efectos de habilitación de Director de Seguridad privada.

Todo ello con una metodología 100% online para que puedas compatibilizar tus estudios con la actividad profesional. Dado que contarás con tus contenidos siempre que quieras y en cualquier dispositivo.

Duración

ECTS

Modalidad

Convocatorias

Plan de estudios 1°CUATRIMESTE

Plan de estudios 2°CUATRIMESTE

Salidas profesionales

  • Director de Seguridad en cualquier empresa contratante de estos servicios.
  • Asesor de seguridad especializado, –en cuestiones relacionada s con análisis de riesgos y uso de dispositivos de seguridad tanto convencionales como propios de las TIC– en compañías de diversas áreas profesionales
  • Asesor de seguridad en materia de criminalística en lo que se refiere a protección y preservación de escenarios de delitos, detección de firmas falsas, o documentos falsos, especialmente monetarios, con la finalidad de prestar la máxima colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Asesor especialista en análisis de riesgo y elaboraciones de planes de seguridad.
  • Perito criminológico para asistencia a jueces y tribunales.
  • Asesoría a asociaciones de víctimas y despachos profesionales.

¿Qué nos hace diferentes?

Prácticas

Podrás realizar tus prácticas en dependencias policiales, tratamiento a menores y centros penitenciarios.

Becas

En UAX sabemos que estudiar es una inversión, por eso, te damos facilidades para que accedas a nuestras titulaciones. Conoce algunas de nuestras becas y ayudas:

  • Becas de organismos oficiales: Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación
  • Ayuda al estudio a la excelencia UAX
  • Ayuda al estudio para familiares de estudiantes UAX
  • Ayuda al estudio por continuidad de estudios UAX
  • Ayudas al estudio a deportistas de élite UAX
  • Planes de financiación UAX: con facilidades de pago hasta en 10 cuotas.

Metodología online

La principal razón por la que en UAX hay estudiantes como tú es la posibilidad de compatibilizar la vida personal, profesional y académica. Nuestro valor diferencial es una metodología sin barreras, centrada en ti y en tus ganas de aprender.

¿Cómo es nuestra metodología?

  • Online: desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.
  • Flexible: podrás estudiar dónde y cuándo quieras, con libertad de horario y acceso al Campus Virtual  disponible 24/7. Podrás ver tus clases virtuales en directo o diferido, y contactar con tus profesores por diversos medios y en cualquier momento del día.
  • Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio con más de 25 años de experiencia.

Además, contarás con la completa disponibilidad de nuestro campus en Madrid, para llevar a cabo tus gestiones, solucionar tus dudas y disfrutar de las instalaciones que este te ofrece.

Hablan de Nosotros

Artículos de prensa que hablan sobre nuestra escuela