Metodología

metodologia mba

El Instituto Europeo San Francisco cuenta con nuevos modelos de aprendizaje que puedan compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los jóvenes estudiantes, los ejecutivos y los trabajadores de las empresas necesitan. Las nuevas tecnologías empleadas permiten innovar y superar los procesos de formación más convencionales, presentar el contenido académico y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, mucho más cercana y agradable para su estudio.
Todo ello comporta una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.
EISAF ha diseñado y elaborado sus programas de alta calidad y realiza un seguimiento tutorial personalizado y constante para cada alumno, ofreciéndole el apoyo necesario en todo momento.

A través de su metodología, Online, innovadora, flexible y práctica, el alumno podrá estudiar cómodamente el programa accediendo desde cualquier ordenador y utilizando simplemente un móvil o tablet.
Planificará el estudio de las asignaturas acompañado por un equipo de profesionales, expertos en formación Online, que cubren todos los aspectos del aprendizaje, desde el pedagógico al técnico y motivacional.

El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases y cuyo objetivo es ayudarle a conseguir la finalización satisfactoria del programa.
En nuestro Campus Virtual, los alumnos, los docentes (la gran mayoría profesionales del mundo de la empresa) y los tutores académicos tendrán su espacio para interrelacionarse, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una gran comunidad universitaria sin fronteras.