Muchos españoles están estudiando este máster

 

Cada día son más los jóvenes profesionales que deciden complementar su experiencia profesional con el MBA online en Dirección y Administración de Empresas  de EISAF.

La última promoción del MBA online de EISAF acaba de empezar las clases este lunes. Muchos se sienten estancados en su vida laboral o buscan un cambio. Para otros este MBA es la clave para ascender en su empresa o para tomar la decisión de emprender y montar su propia empresa.

 

Según las encuestas que realizamos periódicamente a nuestros alumnos, la flexibilidad y el servicio de tutoría personalizada resultan determinantes a la hora de escoger nuestro MBA entre las demás opciones ofrecidas por otras escuelas de negocios españolas.

 

Además, al terminar el máster hemos registrado un aumento de la empleabilidad gracias a la bolsa de trabajo a la cual tienen acceso todos los mejores alumnos. El 80% encuentra trabajo en las mejores empresas, de los cuales el 70% en menos de 12 meses tras finalizar el MBA. Además, un 90% decide emprender y montar su propio negocio.

 

La posibilidad de pagar en plazos y el precio asequible comparado con los principales MBA disponibles en el mercado, tienen el objetivo de democratizar la formación.  Eliminamos las barreras de acceso para cualquier profesional que quiera invertir su tiempo y energías en formarse y actualizarse para ser más competitivo en el mercado laboral.

 

La duración global del MBA es de 14 meses y abrimos las matriculas cada 15 días.

Además del MBA en Dirección y Administración de Empresas, puedes escoger el MBA en Marketing y Ventas  o en Finanzas, según la rama en la que prefieras especializarte.

¿A qué esperas? Pide más información