Prácticas en empresas

https://eisaf.es/wp-content/uploads/2017/05/1450709597_567814c240de1-800x400.jpg

Con el objetivo de ofrecer un aprendizaje completo y de calidad que resulte de la mayor utilidad para el crecimiento humano y profesional de sus alumnos; EISAF Business School trata de atender a las demandas y características de desarrollo del s. XXI. Para dar respuesta a esta cuestión, se centra en uno de los valores básicos de la enseñanza actual: la práctica.

El aprendizaje teórico debe ir necesariamente acompañado de un contenido práctico por el que poner a prueba las habilidades adquiridas y retar los propios sentidos. Para promover en la medida de lo posible este sistema de aprendizaje; EISAF Business School, además de incluir entre sus contenidos actividades de tipo práctico, ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a prácticas en empresas con las que lanzarse al mundo laboral y demostrarse a sí mismos y a los profesionales del sector la calidad de su conocimiento.

En este sentido, el Instituto Europeo San Francisco cuenta con un amplio número de empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales y brinda la posibilidad a todos sus alumnos de participar, tras la finalización de los estudios de posgrado, en programas de prácticas en empresas europeas.

Estas prácticas de carácter no obligatorio pueden abarcar un tiempo de 3 a 6 meses y representan una oportunidad de acceso al mercado laboral y un motivo para poner en prácticas los conocimientos adquiridos en los programas estudiados.

Bolsas de trabajo

Además de las actividades y prácticas, entendiendo que los alumnos que cursan los programas lo hacen con la intención de crecer profesionalmente;
EISAF Business School pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.

Accesible tanto a profesionales que busquen ampliar sus miras profesionales como a recién titulados que tratan de entrar en el mundo laboral; el Instituto Europeo San Francisco informa con su bolsa de trabajo de las más diversas ofertas laborales en diferentes áreas del sector de negocios y acorde a las más variadas habilidades y capacidades, con lo que cualquiera de sus alumnos pueda encontrar el puesto acorde a sus aspiraciones.

Prácticas Eisaf

Algunas de las empresas colaboradoras
spotahome
https://eisaf.es/wp-content/uploads/2018/03/microbank-500x150.png
telefonica
grey
https://eisaf.es/wp-content/uploads/2018/07/keiretsu-600x300.png
modalia
https://eisaf.es/wp-content/uploads/2018/04/vectalia2-500x150.png