Privacy Police y Cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

QUIÉNES SOMOS

A través de este documento se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios, visitantes e interesados en los servicios ofrecidos por este portal (el “Sitio Web”).
Página web: www.eisaf.es
Titulares:  Studium Formación Europa S.L. (en adelante, “Eisaf Business School”)
NIF: B87149811
Dirección de correo electrónico: administracion@eisaf.es

CONTENIDO Y ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos de carácter personal recabados a través del Sitio Web, a fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los formularios habilitados al efecto.

El Sitio Web proporcionará a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la cumplimentación de los datos personales, puedan acceder a esta Política de Privacidad y a cualquier otra información relevante en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

El acceso y uso del Sitio Web por el usuario (el “Usuario”) implica que acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en la presente Política de Privacidad, así como en las disposiciones contenidas en el Aviso Legal y Condiciones de Uso, la Política de Cookies y, en su caso, las Condiciones Generales Contratación; configurándose los citados documentos en su conjunto como los Textos Legales rectores del Sitio Web. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan; por tanto, el Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones en función de novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales o por necesidades de negocio.

La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (en adelante “RGPD”)

Mediante la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado de una forma clara, precisa y concisa. Si el usuario la acepta, nos dará su consentimiento de una forma libre, informada, específica e inequívoca para que Eisaf Business School trate sus datos personales, conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (en adelante “RGPD”)

 

 ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DEL USUARIO?

  • Titular: Studium Formación Europa S.L.  (en adelante, “Eisaf Business School”)
  • NIF:  B87149811
  • Dirección de correo electrónico: administracion@eisaf.es
  • Domicilio social: Calle valentin beato 24 madrid

 

A su vez, Eisaf Business School  informa que el usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) ante cualquier duda en lo que respecta a la materia de protección de datos:

  • DPO: Rapresentante legal
  • Correo electrónico: administracion@eisaf.es

 

 ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS Y TRATAMOS DEL USUARIO?

Eisaf Business School tratará los siguientes datos personales del usuario:

  • Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI
  • Datos de contacto: número de teléfono, correo electrónico y dirección postal

En el caso de que el usuario nos facilite datos de terceros, asumirá la responsabilidad de haberle informado previamente y tener su consentimiento para ello, conforme al artículo 14 del RGPD.

 

 ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Eisaf Business School realiza un tratamiento de datos personales con las finalidades que se exponen a continuación, en función del motivo para el que hayan sido facilitados:

  1. Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.
  2. Contactar, tramitar, gestionar y dar respuesta a la petición, solicitud, o consulta del usuario (ya sea a través de correo electrónico, formulario de contacto o teléfono).
  3. Gestionar en su caso, la participación del usuario en el área privada del cliente.
  4. Gestionar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios comercializados por Eisaf Business School por medios electrónicos y/o convencionales.
  5. Realizar, en su caso, un perfil del usuario para ofrecerle los productos y servicios relacionados a Eisaf Business School de acuerdo con sus intereses.
  6. Valorar y gestionar, en su caso, el curriculum vitae facilitado por el usuario para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

 

 ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

  • La base legal para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades a), b) y c) es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente, y es una obligación imperativa para ello.
  • La base legal para el tratamiento de los datos personales para las finalidades d) e) y f) es el consentimiento que otorga el usuario de forma expresa.

 

 ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATARÁ EISAF BUSINESS SCHOOL LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
  • Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados durante el plazo de tres años.
  • Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante dos años.

 

 ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

  • Los datos personales del usuario podrán ser comunicados a las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
  • También podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes en los casos previstos por la Ley.
  • Los datos personales del usuario serán comunicados a las empresas integrantes del equipo de Eisaf Business School.

 

 ¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL USUARIO?

Cualquier usuario que facilite sus datos personales Eisaf Business School podrá ejercer los siguientes derechos:

  • aacceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, cancelación y olvido, así como rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por Eisaf Business School.
  • A su vez, todo usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento que haya otorgado en cualquier momento.

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el usuario, haciendo referencia a la petición que se concreta en la solicitud a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1 (domicilio social o correo electrónico).

Eisaf Business School recuerda al usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control pertinente, cuando el usuario considere que se hayan sido vulnerados sus derechos. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) de Eisaf Business School para que medie antes de interponer la reclamación a la Autoridad competente.

 

 ¿CÓMO SE REVOCAN LAS COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES?

El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento prestado en cualquier momento para el envío de comunicaciones comerciales, simplemente notificándolo a la Eisaf Business School e informando que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el usuario podrá revocar su consentimiento haciendo referencia a su petición a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1.

 

 ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TENEMOS IMPLEMENTADAS?

Eisaf Business School se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos, tratando los datos personales del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

 

 ¿CUÁNDO MODIFICAMOS LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Eisaf Business School podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el usuario pueda otorgar su consentimiento.

RESPONSABLES DE LOS FICHEROS Y RECOGIDA DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento General UE de Protección de Datos 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del Usuario que los datos recabados a través de cualesquiera formularios de recogida de datos del Sitio Web serán incorporados a dos ficheros de datos de carácter personal titularidad, respectivamente, de STUDIUM FORMACIÓN EUROPA S.L. (“Eisaf Business School”).
Ambas entidades garantizan la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y el cumplimiento de toda la normativa aplicable al efecto.

Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en dichos formularios serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se pueda atender su solicitud.

Asimismo, al hacer “click” en el botón “Enviar” (o equivalente) incorporado en los citados formularios, declara que la información y los datos que en ellos ha facilitado son exactos y veraces. Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo, así como las rectificaciones de datos erróneos en caso de que detecte alguno.

En el contexto de los tratamientos que se describen a continuación, es posible que suministre datos de carácter personal relativos a terceros. En este sentido, es su responsabilidad informar de tal circunstancia a los terceros cuyos datos nos va a ceder, así como, en caso de ser necesario, obtener su consentimiento expreso para suministrarnos dicha información.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS QUE SE REALIZAN A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Tratamientos de datos por la Eisaf Business School

Eisaf podrá tratar sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario completado en cada caso:

  • Gestionar su navegación a través del Sitio Web.
  • Gestionar su registro de usuario e identificarle como “usuario registrado” para así personalizar su interfaz y mostrarle contenido e información acorde a sus intereses.
  • Darle de alta como participante de concursos y/o sorteos organizados por Eisaf, o por terceros, para gestionar adecuadamente su participación en los mismos.
  • Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener.
  • Gestionar y promocionar apropiadamente el contenido de los anuncios (p.e. avisos de ocasión sobre arrendamiento o venta de vehículos o viviendas, ofertas de empleo, etc.) que cargue en el Sitio Web, con el fin de agilizar las respuestas de posibles compradores.
  • Realizar actividades de comercio electrónico, en su caso.
  • Tratar sus datos con fines comerciales, siempre que el Usuario haya consentido el pertinente tratamiento de datos personales, ya sea por medios ordinarios o electrónicos. En función de las opciones autorizadas por el Usuario, los envíos podrán ir referidos a productos y/o servicios de la Eisaf, o a productos y/o servicios de terceros seleccionados por la Eisaf de diferentes áreas de actividad (empleo y formación, Informática y tecnología, ocio y diversión, gastronomía y alimentación, muebles y electrodomésticos, antigüedades, decoración e interiores, organizaciones y asociaciones, subastas, bricolaje, mascotas, servicios financieros y seguros, ofertas inmobiliarias, motor y automoción, artículos para hombre/mujer, viajes y turismo, productos infantiles, música y libros, salud y bienestar, sociedad, deportes).
  • Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de las cualesquiera relaciones que la Eisaf mantenga con el Usuario.
  • Cualquier otra finalidad que sea específicamente reflejada en las correspondientes leyendas y/o condiciones particulares del formulario de recogida de datos, a fin de atender los distintos tipos de relaciones que pueda mantener con el Usuario en función de cada caso.

Adicionalmente, el Usuario queda informado de que sus datos de carácter personal podrán ser tratados por Eisaf con las siguientes finalidades:

  • Gestionar su alta y acceso como usuario registrado al Sitio Web.
  • Realizar estudios estadísticos y de gestión de perfiles.
  • Gestionar el procedimiento de “Single Sign On” (“SSO”). El SSO es un procedimiento de autenticación que te permitirá acceder a cualquier portal de Vocento utilizando las mismas credenciales sin necesidad de registrarte en cada uno de ellos. Otra gran ventaja de este sistema es que tu sesión de usuario se conservará en todos los portales de Vocento que selecciones, y no tendrás que iniciarla en cada uno de ellos.
  • Redireccionar al Usuario al correspondiente sitio web en el que el Usuario se haya registrado para un determinado servicio, en caso de que el Usuario acceda a ese servicio desde otro portal del grupo.

COMUNICACIONES COMERCIALES

El Usuario es informado de que a través de cada formulario de recogida de datos podríamos recabar su consentimiento para enviarle comunicaciones comerciales. De dar su consentimiento expreso, a efectos de lo cual deberá marcar o no marcar (según el caso) las casillas que aparecerán en los pertinentes formularios de recogida de datos, podríamos ponernos en contacto con el Usuario por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle información sobre aquellos productos y/o servicios que creamos pueden ser de su interés.

Asimismo, podríamos solicitar el consentimiento del Usuario para remitirle comunicaciones comerciales sobre productos de las distintas sociedades pertenecientes a Eisaf, así como comunicaciones sobre terceros pertenecientes a los siguientes sectores de actividad: empleo y formación, informática y tecnología, ocio y diversión, gastronomía y alimentación, muebles y electrodomésticos, antigüedades, decoración e interiores, organizaciones y asociaciones, subastas, bricolaje, mascotas, servicios financieros y seguros, ofertas inmobiliarias, motor y automoción, artículos para hombre/mujer, viajes y turismo, productos infantiles, música y libros, salud y bienestar, sociedad, deportes.

En cualquier caso, el Usuario no queda obligado a recibir la mencionada publicidad e información ni a contestar las encuestas, ya sea mediante la no marcación de las correspondientes casillas del formulario, ya sea mediante comunicación posterior, ya que si en un determinado momento el Usuario no desea seguir recibiendo comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación pertinente a las direcciones que constan en el apartado denominado “Ejercicio de derechos” de la presente Política de Privacidad, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad, o bien utilizando el link habilitado al efecto en las comunicaciones comerciales que reciba.
La solicitud será atendida a la mayor brevedad posible.

CONSENTIMIENTO

Al usar el Sitio Web el Usuario nos autoriza a recabar y tratar los datos descritos en la presente Política de Privacidad y la Política de Cookies . Si introdujésemos algún cambio en los procedimientos y políticas de privacidad, publicaremos dichos cambios en el Sitio Web para mantener al Usuario informado sobre el tipo de información que recopilamos, cómo la tratamos y en qué circunstancias podríamos revelarla.

El Usuario queda informado, asimismo, de que podrá revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos, siempre que sea legalmente adecuado, mediante el envío de la notificación pertinente a las direcciones que constan en el apartado “Ejercicio de derechos” de la presente Política de Privacidad, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.

CESIÓN DE DATOS PERSONALES

No comunicaremos los datos de carácter personal del Usuario a terceras empresas pertenecientes  sin recabar su previo consentimiento, salvo que la cesión de sus datos fuese necesaria para el mantenimiento de la relación con el Usuario.

A estos efectos, en el caso de que el Sitio Web recogiera anuncios y ofertas de terceros, el Usuario acepta la cesión a las empresas anunciantes de los datos de carácter personal previamente facilitados en aquellos supuestos en los que el propio usuario manifieste expresamente interés por algún producto o servicio en particular, a fin de que la empresa anunciante responsable de dicho producto o servicio pueda contactar con el Usuario a los únicos efectos de completar la información facilitada en el anuncio y en su caso realizar la correspondiente transacción, en la medida en que tal cesión es indispensable para la correcta prestación del servicio solicitado por el Usuario.

En todo caso, cuando la cesión no sea necesaria para la correcta prestación del servicio contratado, en los formularios de recogida de datos informaremos al Usuario de la finalidad del tratamiento y de la identidad o sectores de actividad de los posibles cesionarios de los datos personales, ofreciendo previamente al Usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión.

SEGURIDAD

Eisaf Business School ha implementado y mantiene los más altos niveles de seguridad exigidos por la Ley para proteger los datos de carácter personal del Usuario frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que Eisaf realizará sus mejores esfuerzos para proteger los datos del Usuario, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el Sitio Web. Toda la información que el Usuario facilite, se enviará por su cuenta y riesgo. Una vez recibidos los datos del Usuario, Eisaf utilizará rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

SITIOS DE TERCEROS

En el Sitio Web se podrían incluir enlaces a sitios controlados por terceros.
El Usuario debe recordar que al usar un enlace para acceder desde el Sitio Web a otro, dejarán de surtir efectos la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
La presente Política de Privacidad no refleja las prácticas en materia de privacidad de esos otros sitios de terceros.
Eisaf declina cualquier tipo de responsabilidad con respecto a la privacidad y el tratamiento de datos de otros sitios web. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que estén enlazados con el Sitio Web, está sujeta a las normas y políticas de dicho sitio. Recomendamos al Usuario que lea las políticas de tratamiento de datos y privacidad de los sitios web que visite a través del enlace existente en el Sitio Web o de cualquier otro modo.

CONFIDENCIALIDAD

Los datos personales que podamos recabar a través del Sitio Web o por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos con el Usuario serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Eisaf, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Eisaf informa al Usuario de que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Oro Blanco no será responsable de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros.

Eisaf Business School informa al Usuario de que en caso de que suba contenidos al Sitio Web, el Usuario seguirá manteniendo la titularidad de los derechos sobre su contenido, si bien deberá otorgar una licencia de los mismos a favor de Eisaf y de otros usuarios del Sitio Web de conformidad con los siguientes términos y condiciones:

  • Al subir, cargar o publicar contenido en el Sitio Web (el “Contenido”) el Usuario acepta otorgar:
    • a favor de Oro Blanco, una licencia para todo el mundo, no exclusiva y transferible (con facultad de sublicenciar a terceros), por la duración máxima de los derechos de conformidad con la legislación aplicable, para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluida la puesta a disposición del público), realizar obras derivadas, transformar, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los servicios del Sitio Web y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de Eisaf, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y/o modalidades de explotación y a través de cualquier canal de comunicación;
    • a favor de cada usuario del Sitio Web, una licencia para todo el mundo, no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Sitio Web, y para poder utilizar, reproducir, realizar obras derivadas, transformar y ejecutar el Contenido.
  • Las anteriores licencias otorgadas por el Usuario con respecto al contenido quedarán canceladas cuando el Usuario elimine o borre sus contenidos del Sitio Web.

REGISTRO DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Asimismo, le informamos de que mediante el registro se le asigna un usuario y contraseña que le permitirá iniciar sesión, en cualquier momento, como Usuario Registrado del Sitio Web y, por tanto, acceder a todas las funcionalidades del mismo. La contraseña podrá ser modificada por el Usuario, si bien en tal caso éste no podrá elegir expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres o pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado, y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Para tener acceso a determinados servicios que el Sitio Web le ofrece será necesario que el Usuario nos proporcione información específica. El Usuario deberá proporcionar información verídica, quedando prohibido el uso de alias o medios para ocultar su identidad, con excepción de los casos en que el mismo formulario le solicite al Usuario de manera expresa la creación de un nombre de usuario, nick o alias.

Es indispensable que el Usuario resguarde en todo momento los números de referencia, contraseñas y códigos de acceso que le serán provistos. El Usuario será el único responsable en caso del uso, autorizado o no, de su cuenta personal, y en este sentido se compromete a hacer un uso diligente de dicha información, a no ponerla a disposición de terceros, y a comunicar su pérdida o robo.

MENORES

Los menores de 18 años no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan.

EJERCICIO DE DERECHOS

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, cancelación y olvido al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante el envío de una notificación por escrito, adjuntando fotocopia de un documento que acredite su identidad.

Para cualquier duda relacionada con la presente Política de Privacidad, el Usuario podrá ponerse en contacto con Eisaf a través de esas mismas direcciones.

Política de Cookies

Política de uso de cookies

Se advierte al Usuario que esta página Web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que permiten que sea el propio Usuario el que almacene la información que genera su actividad en la red. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

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Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Dentro de estas cookies podemos encontrar, entre otras, cookies de entrada de usuario, de autenticación, de seguridad de usuario, de sesión de reproductor multimedia, de sesión para equilibrar la carga o las cookies de complemento (plug in) para intercambiar contenidos sociales.

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Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies analíticas

Las cookies de análisis permiten el seguimiento y análisis de su comportamiento de navegación en nuestro sitio web, con la finalidad de poder elaborar perfiles de navegación de los usuarios para introducir mejoras en nuestros servicios en función del análisis de sus datos de uso. De este modo, podemos conocer la siguiente información:
– La fecha y la hora de la última vez que el Usuario visitó nuestro sitio web.
– El acceso a los contenidos que el Usuario escogió en su última visita a nuestro sitio web.

Para realizar las estadísticas de uso de nuestro sitio web utilizamos herramientas estadísticas con un alcance limitado a las funciones descritas en el párrafo anterior y con la finalidad de conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca.

El sitio Web puede utilizar la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios Web. Dicha información no será utilizada para ninguna otra finalidad.

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Las cookies publicitarias permiten gestionar, de la forma más eficaz posible, los espacios publicitarios incluidos en nuestra página web, en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia con la que se muestran los anuncios.

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Dentro de esta tipología se incluyen las cookies utilizadas para fines de limitación de la presión vendedora, inicio de sesión financiera, afiliación publicitaria, clic en la detección del fraude, investigación y análisis de mercados, mejora y depuración de productos, entre otras.

Cookies de complemento de redes sociales para el seguimiento

Las cookies de complemento “plug in” para intercambiar contenidos sociales pueden ser utilizadas por terceros para realizar el seguimiento de personas, tanto miembros como no miembros de una red social, para incluir publicidad comportamental o para el análisis y la investigación de mercados.

A continuación se incluye la siguiente tabla, únicamente con carácter ejemplificativo, con identificación de las cookies más relevantes utilizadas en los Sitios Web, así como si son propias o de terceros (e identificación del tercero contratado o cuyos servicios se han decidido utilizar) y su finalidad:

 

Cookies utilizadas en este sitio Web

 

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Cookies propias  Studium Formación Europa S.L. Cookies de personalizaciónSon aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Gestión de cookies

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. No obstante, la desactivación de las cookies puede afectar al correcto funcionamiento de determinadas secciones de la página web.

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-Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas seleccionando Opciones de Internet, accediendo a Privacidad y en Configuración mueva el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies y luego pulse o haga clic en Aceptar.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

– Si utiliza Firefox para Mac en la opción de menú Preferencias, seleccione Privacidad, acceda el apartado Mostrar Cookies, y para Windows en la opción de menú Herramientas, seleccionando Opciones, accediendo a Privacidad y luego a “Usar una configuración personalizada para el historial”. Marque la opción Aceptar cookies para activarlas, y desmárcala para desactivarlas.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

– Si utiliza Safari, iOS 8, pulse Ajustes, seleccione Safari y seguidamente “Bloquear cookies”. Seleccione “Permitir siempre”, “Permitir de los sitios que visito”, “Permitir solo de los sitios web actuales” o “Bloquear siempre”. En iOS 7 o anteriores, seleccione “Nunca”, “De publicidad y terceros” o “Siempre”.

Para más información, puede consultar el soporte de Safari o la Ayuda del navegador.

– Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Herramientas, seleccionando Configuración (Preferencias en Mac), accediendo a Opciones avanzadas y en la sección Privacidad, finalmente marque Cookies en el diálogo Configuración de contenido. Para bloquear todas las cookies, seleccione “No permitir que se guarden datos de los sitios”.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

La información obtenida a través de las cookies es utilizada por LA COMPAÑÍA y por terceros a los que LA COMPAÑÍA ha contratado con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.

Por último, le informamos de que tiene la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la utilización de cookies por parte de LA COMPAÑÍA, configurando para ello su navegador en los términos previstos en el punto anterior.

 

NORMATIVA Y JURISDICCIÓN

Nuestros textos legales se rigen por la ley española. Estos textos permanecerán accesibles para los usuarios en todo momento desde nuestra página web.

Si las partes no acordasen someterse a mediación o arbitraje previamente, en el presente aviso legal se establece el acuerdo de someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción.