Proceso de Admisión

proceso de admision

Los alumnos pueden realizar la solicitud y acceder a los programas en la primera convocatoria disponible. Para poder acceder a un Programa ofrecido por EISAF Business School y por tanto obtener el título, será necesario que el candidato acredite o esté en poseso del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado.

Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito.
Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel
hablado y escrito.

Todos nuestros programas requieren un proceso de admisión, compuesto por tres fases:

1. Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:
a) Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
b) Copia del título universitario oficial o equivalente;
c) Copia del certificado de notas universitario.
Todos los documentos deberán ser presentados en castellano o en inglés.

2. Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.

3. Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá
enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.