Programas de Becas y Financiación

Programas de Becas

La educación, como valor básico de la sociedad y la fuente primera de formación de personas tanto a nivel profesional como moral, debe ser accesible a todos.

En este sentido, la vocación es el fundamento de la profesionalidad, y es necesario que cualquier individuo, sin importar su condición, tenga acceso a una educación de calidad con la que, con dedicación, poder lograr sus metas.

Los sistemas de becas son los que hacen que esto ocurra, y el Instituto Europeo San Francisco, entendiendo su importancia; ofrece ayudas a quien lo necesite siempre que demuestre su verdadera entrega y capacidad para que pueda optar al mundo profesional con entusiasmo y motivación.  

Con esto, el Instituto Europeo San Francisco ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

En EISAF Business School los alumnos podrán solicitar condiciones especiales de financiación, tanto para cubrir el total del importe del programa como solo una parte, con el propósito resolver sus necesidades de forma personalizada.


Acreditaciones EISAF:

aeen - logo
camara comercio
Ccis logo camara
camara hispano colombiana